[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.61″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]
Somos una empresa de servicios, dedicada a nuestros clientes y a toda la comunidad. A nuestros clientes porque trabajamos día y noche, todos los días del año para asegurar a más de 6 millones de personas suministro continuo, un servicio de calidad y la más ágil y eficiente atención.
A la comunidad, porque lo hacemos con responsabilidad social sustentada en acciones que permiten generar valor y progreso para el país, aportando al desarrollo de la sociedad y al cuidado del medioambiente.
Desarrollo a medida de un sistema de firma electrónica avanzada de documentos, integrado a SAP y al gestor documental EDocs (propio de Aguas Andinas). El Proyecto nace de la necesidad de automatizar el procedimiento de firma de documentos, el cual, era realizado de forma manual y por un grupo de no más de 3 personas autorizadas a realizarlo, dado a la cantidad de documentos por firmar y la cantidad de tiempo necesario en realizar esta actividad es que se hizo necesario la implementación de una herramienta de software que entregara la solución a esta motivación.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_testimonial _builder_version=»3.0.61″ author=»www.aguasandinas.cl» url_new_window=»off» quote_icon=»on» background_color=»#3d3c3b» use_background_color=»on» quote_icon_color=»#bf181a» quote_icon_background_color=»#f5f5f5″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]
Valor de la Solución EXE.
Automatización del procedimiento de firma de documentos mediante la implementación de firma digital avanzada, centralización de la información y disminución del tiempo/costo relacionado al proceso de validación y respuesta en la formalización de ordenes de compra, tanto para clientes internos y externos (proveedores) de Aguas Andinas S.A, Automatización en la publicación de documentos digitales firmados en un sistema gestor documental mediante la integración con EDocs.
[/et_pb_testimonial][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_social_media_follow link_shape=»circle» _builder_version=»3.0.61″ custom_css_main_element=»text-align: center;» global_module=»221″] [et_pb_social_media_follow_network social_network=»facebook» url=»https://www.facebook.com/empresaEXE/» bg_color=»#3b5998″ _builder_version=»3.0.61″ link_shape=»circle» follow_button=»off» url_new_window=»on»]facebook[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»youtube» url=»https://www.youtube.com/channel/UCPBPHFmg4_YYnrbZPL3vwhQ» bg_color=»#a82400″ _builder_version=»3.0.61″ link_shape=»circle» follow_button=»off» url_new_window=»on»]youtube[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»twitter» url=»https://twitter.com/EmpresasEXE» bg_color=»#00aced» _builder_version=»3.0.61″ link_shape=»circle» follow_button=»off» url_new_window=»on»]twitter[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»linkedin» url=»https://www.linkedin.com/company-beta/1034376/» bg_color=»#007bb6″ _builder_version=»3.0.61″ link_shape=»circle» follow_button=»off» url_new_window=»on»]linkedin[/et_pb_social_media_follow_network] [/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]